Escuela Infantil de Mindfulness

Os presentamos una actividad dirigida a niños y niñas de 9 a 11 años que se va a realizar en el Centro Punto Vital de Zaragoza el próximo viernes 9 de enero de 2015. La asistencia será por invitación recibida.

Esta acción forma parte de un Plan de Acción para la Incorporación de Mindfulness en un Proyecto de Ocio y Tiempo Libre del que podéis encontrar  información en el Pdf adjunto a esta entrada.

Aquí tenéis la información práctica que necesitáis saber para el día de la actividad, así como la ficha de inscripción:EscuelaMf0901

Actividad: Escuela Infantil de Mindfulness

 Para: Chicos y chicas de 9 a 11 años (inclusive)

Fecha: Viernes, 9 de Enero, de 6 a 8 de la tarde.

Lugar: Centro Punto Vital, C/ La Salle,  4 (Plaza San Francisco).

Tfno.   976 467 150

Información: www.mindfulnessynaturaleza.com

 Email: mindfulnessynaturaleza@gmail.com

Es necesario rellenar una ficha de inscripción y entregarla antes del 7 de Enero.

 INFORMACIÓN PRÁCTICA:

Este Programa, no tiene como objetivo hacer terapia, por lo que no deben acudir niños o niñas en ese proceso.

 ¿En que va a consistir el taller? Haremos actividades con los sentidos, juegos con el cuerpo, de habilidad y concentración, respiración, dinámicas con las emociones.

En todo momento se entiende que el niño o niña viene motivado para participar de la actividad. Su implicación es determinante para su disfrute y el de sus compañeros.

Se les pedirá a los participantes que apaguen el móvil durante la actividad.

Se recomienda venir con ropa cómoda para podernos sentar en el suelo.

Para la ejecución de la actividad habrá tres facilitadores-monitores, Ana, Juan y Fernando.

FICHA DE INSCRIPCIÓN

“Escuela Infantil de Mindfulness”. 9 de enero de 2015.

 D/ª…………………………………………………………………………., en calidad de………………………del niño/a……………………………………………………., acepta las condiciones que se detallan:

  • La actividad dará comienzo a 18 h para lo cual habrá que estar cinco minutos antes. La finalización es a las 20 h, para esa hora los padres o tutores estarán esperando a los niños/as.
  • El niño o niña deberá escuchar y hacer caso de las recomendaciones que reciba de los responsables de la actividad, sobre todo en lo que hace relación a cuestiones de seguridad, convivencia y disciplina.
  • El niño o niña no está recibiendo tratamiento psiquiátrico o neurológico. En el caso de que sí esté en tratamiento por otra causa, citarla………………………………………………………………………………………………………………y notificarla a uno de los responsables.
  • Durante el tiempo de duración de esta actividad es necesario un teléfono operativo para que se pudiera llamar en caso de necesidad, puede escribirlo aquí……………………………………………………………………….
  • En la actividad se hará una actividad en la que se comen “Lacasitos” ¿es alérgico/a?…………¿ve algún impedimento?………………………………….
  • Durante la actividad se harán fotos tanto individuales como de grupo, posteriormente se colgarán en mindfulnessynaturaleza.com.

 

Zaragoza,……………..de…………………de 2015

 

 

 

Firma.

Mindfulness y Tiempo Libre

 

 

2 pensamientos en “Escuela Infantil de Mindfulness

  1. Mucha suerte con la actividad, pinta fenomenal reenvío el cartel a las amistades que tienen niños de esa edad.Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *